Presse | DeskNow GmbH

Prensa y descargas

Para más consultas de los medios de comunicación, ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones públicas en pr@desk-now.com.

Ficha técnica de DeskNow

Descargar dossier de prensa

Normalmente se tarda menos de 1 minuto. 90 KB zip

DeskNow Turns Empty Spaces Into Immediate Cash
There is currently a space problem in our businesses – one with too many empty desks, closed gyms, and abandoned hotels. In August 2020, 290,000 square meters of space were available for subletting in Germany’s five largest cities alone. That this is not just a Corona related trend.
21/04/2021
DeskNow bringt Software und Marketplace zur Vermietung ungenutzter Arbeitsfläche
Es gibt ein Platzproblem in Deutschland – und zwar ein Zuviel an leeren Schreibtischen, geschlossenen Fitnessstudios und verwaisten Hotels. DeskNow räumt mit Untervermietung auf und verwandelt leeren Raum in bare Münze.
15/03/2021
Die Platzmacher für freie Plätze: DeskNow räumt mit Untervermietung auf und verwandelt leeren Raum in bare Münze
Es gibt ein Platzproblem in Deutschland – und zwar ein Zuviel an leeren Schreibtischen, geschlossenen Fitnessstudios und verwaisten Hotels. Im August 2020 standen alleine in den fünf größten deutschen Städten 290.000 Quadratmeter Fläche zur Untervermietung zur Verfügung.
16/03/2021
Lagerkoller im Homeoffice? Diese App zeigt dir Coworking-Plätze in deiner Nähe
Ab und an vom Homeoffice ins Büro wechseln: Desknow zeigt dir Coworking-Plätze in deiner Nähe und gibt Unternehmen die Möglichkeit, freie Tische zu vermieten.
15/03/2021
Why using pam to administrate your space is a good idea?
If you’re reading it’s probably that you already know Coworking software is awesome. What is in question, however, is whether Coworking software is necessary.
19/02/2021
The key benefits of using an asset management tool
In recent years, the use of asset management software in businesses is becoming commonplace. In fact, many companies from different industries have already adopted the use of this software to better business operations and boost the chances of attaining success.
29/11/2020

Contacto de relaciones públicas

Marius Jarzyna
Marca:
DeskNow GmbH
Año de fundación:
Tamaño del equipo 27
Financiación de arranque $400K
Sede:
Reken, Alemania
Solución de software:
Basado en la nube

Hacemos !Trabaja donde quieras! disponible para todos en todo el mundo

Todos los días hay miles de puestos de trabajo disponibles, sin contar con los puestos adicionales sin ocupar desde el inicio de la COVID-19.Y sin embargo, millones de personas están cansadas de desplazarse diariamente a sus puestos de trabajo. En otros casos, es aún peor cuando la gente ni siquiera tiene un verdadero espacio de trabajo porque su apartamento es demasiado pequeño o sus ingresos no se lo permiten. Queremos ponerlo al alcance de todos. Desde un espacio a bajo o nulo coste hasta uno de alto standing. Con DeskNow, estamos construyendo la plataforma que ayuda a todo el mundo a encontrar su punto óptimo y a motivarse al máximo.
Explorar

En las noticias